Wednesday 10 September 2008

Un día más

El Gran Colisionador de Hadrones ha sido puesto en marcha sin matar a nadie, mucho menos al universo. Menos mal. Ojalá sirva para desentrañar los enigmas de la materia, la antimateria, el bosón de Higgs y todas esas historias del universo que me fascinan mas sólo entiendo de una forma bastante superficial -lo cual no es poco teniendo en cuenta mis "amplios" conocimientos de astrofísica-. Porque llegar a la Teoría de la gran unificación supongo que será la ostia... pese a que sienta que jamás llegaremos a otra cosa que no sea rascar la superficie de algo que nos viene demasiado grande.
.
.
Volviendo al suelo: sobrevivimos. Tengo un día más para estar con mi Clementine. Tiempo para escribir mi libro, aprender japonés, ir a bailes de salón, seguir creyendo aprender algo y... bueno, al menos llego al concierto de despedida de La costa brava, y con suerte al de Calamaro del Sábado.



Cake - I will survive (en directo)
.

No comments:

Post a Comment