Tuesday 16 September 2008

Tyler Durden se toma un respiro

.
.
Recién terminado el verano y muy cerca de su 23 cumpleaños, Tyler Durden ha decidido tomarse un año sabático. O prácticamente sabático.
.
Como a pesar de existir otros dos colaboradores en Joel Loves Clementine sólo él publicaba entradas aquí desde hace un tiempo, el blog sufrirá un parón prácticamente total durante el intervalo de este año. Lo cual no quiere decir que si Tyler Durden experimenta un arrebato cinéfago no vaya a dejar aquí constancia de sus irrefrenables impulsos inconscientes. Si hay una película ineludible durante el año, habrá una inevitable entrada dedicada a ella. Pero esto sucederá en ocasiones puntuales y esporádicas (si Tyler no cambia de opinión de aquí a mañana, que no sería la primera vez).
.
Quizás durante este año de relax bloguero Jack pueda dormir un poco más, pasar aún más tiempo con su Clementine, dar una estocada certera a su carrera y dedicar su literatura a otros menesteres e intereses. Nunca se sabe. Lo que sí es casi seguro que el ritmo infernal de publicación de este blog no se retomará hasta el próximo septiembre.
.
Daros una vuelta por aquí de vez en cuando por si hay novedades (que alguna habrá, pues el amor al cine nunca morirá en Tyler y/o Jack), o para releer o disfrutar viejas entradas. Joel Loves Clementine siempre estará aquí.
.
Hasta pronto (Y sabed que, no obstante, Jack va a continuar con su cinefilia a pequeña escala, en Filmaffinity, votando y criticando aquí y aquí. Jack's time is here -only this year-).
.

1 comment:

  1. Para más inri acabo de enterarme de que, por diversas circunstancias, no tendré Internet durante este año.

    Por lo tanto, las esporádicas entradas serán aún más ocasionales de lo previsto.

    Saludos

    ReplyDelete