Thursday 4 September 2008

Avances (The Fall, Australia, Inglorious Bastards y Dragon Ball)


¿Quién puede esperar algo malo de una película en cuyo póster promocional aparece "Spike Jonze y David Fincher presentan"? .

Puede que ambos sean amigos de Tarsem Singh por su pasado videoclipero común, pero lo que resulta innegable es que el trailer produce, como mínimo, interés. Además Tarsem ya tiene en su haber otro film poderosísimo visualmente hablando: The Cell, que tiene como protagonista, por desgracia, a la carapato "Jenni Farlopa", rebajando -y van...- el resultado final de la película (desde Giro al infierno, nada de nada).
.
Otro que también genera muchísima expectación es Baz Luhrmann y su particular Lo que el viento se llevó: Australia (tierra natal del director).
.
Tras hacer hablar a DiCaprio con palabras de Shakespeare y la maravillosa y emocionante pastelada titulada Moulin Rouge, su próximo trabaja se espera con tantas ganas que ya circula por ahí algún que otro fake trailer: no os dejéis engañar.

.

"Pongo a Dios por testigo que tras Dogville no doy una"

.
Y para finalizar, unas imágenes escalofriantes de Dragon Ball. Que levante la mano quien no se sienta indispuesto tras verlas detenidamente... yo desde luego no veo nada del espíritu de la serie en pie, y es que ya sólo Goku me parece un Frodo "pop" con bola por anillo y sobredosis de gomina. La única que se salva según mi criterio es Bulma/Emmy Rossum, increíblemente sexy.





Puedes seguir los avances del film aquí o aquí, por ejemplo. Que esto me está dando tanto mal rollo que me voy a desmarcar de seguirla día a día (daré sólo alguna noticia si me parece realmente importante). El tiempo me la pondrá en el cine, y ya podré despacharme (o disfrutar) a gusto con ella.
.
PD: Tarantino continúa con su Inglorious Bastards, que, ambientada en la segunda Guerra Mundial, relatará más o menos la historia de un grupo de soldados aliados que durante guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenderán con una emboscada y todos, excepto los criminales, serán asesinados. Entonces los prisioneros decidirán huir a la neutral Suiza, escapando así de las garras de nazis y aliados para intentar llegar y estar a salvo. Nombres que se barajan: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio... por lo visto nuestro director no quiere repetir el inmerecido fracaso en taquilla de la excelente Grindhouse... ¡ah! ¡Y Mike Myers hará de nazi (y no gordo:-) cabrón!
.

1 comment:

  1. Fe de erratas:

    Olvidaros de The Fall como avance y tomadlo como una recomendación. No sé si es porque no llegó a los circuitos comerciales (al menos a mi ciudad no llegó)o porque tengo la tarde tonta, pero la peli tiene dos años ya. Yo no la conocía, y por eso me ha sonado a avance.

    Disculpas a todos, como regalo os dejo enlaces para descargar la peli (en V.O.):

    http://www.megaupload.com/?d=KHL60JUI
    http://www.megaupload.com/?d=EUPKRUS0
    http://www.megaupload.com/?d=ID3IMNBH
    http://www.megaupload.com/?d=WNW0DIW0
    http://www.megaupload.com/?d=29CXO230
    http://www.megaupload.com/?d=CRVK6P4Q
    http://www.megaupload.com/?d=W1O2QWOO
    http://www.megaupload.com/?d=AG9FXH04
    http://www.megaupload.com/?d=VSA5M2X0
    http://www.megaupload.com/?d=18ZDKI25
    http://www.megaupload.com/?d=YNS9SRKT
    http://www.megaupload.com/?d=QZEQJHZT
    http://www.megaupload.com/?d=CGRRWTT0
    http://www.megaupload.com/?d=LC0UFVXU
    http://www.megaupload.com/?d=LLGIHLFG

    La peli ganó el premio de Sitges 2007 por cierto, así que no estará nada mal.

    ReplyDelete