Monday 23 June 2008

Hard rain? (de vuelta)

.
.
¿El culpable? Pues el mismísimo Bob Dylan. ¡Qué ganas tengo de verlo! A pesar de que falten dos horas y todavía no sepa cómo ir, a pesar de un calor sofocante que no presagia duras lluvias, a pesar de las bajas imprevistas a última hora... me siento imperturbablemente ilusionado: like a rolling stone.
.
Aquí os dejo (por hoy).


2 comments:

  1. PD: os deseo que os esté yendo el verano la mitad de bien que a mí (mi semana en la playa me ha dejado relajado para el resto del año:-).

    ReplyDelete
  2. Ya he visto el concierto y...

    bueno, una crítica más o menos cercana a la mía, aquí:

    http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.16190

    Está muy eso de "qué tío", "simplemente Dylan", etc... pero la verdad es que le pediría algo más que su presencia desganada hasta al mismísimo Jesucristo. Me da igual todo lo que representes y todo lo que hayas sido si vienes te me plantas delante y me haces un paripé.

    El concierto no fue malo, ¡cómo puede serlo con un repertorio mítico como el suyo!, pero sin gustarme los Rolling Stones demasiado, y reconociendo que ahora tan sólo son unos showmans y unos escépticos que ya sólo se mueven al son del dólar, prefiero el show planificado al milímetro y bien engranado que vi con los Rolling en este mismo recinto que el desganado recital que desgranó Dylan ayer.

    Con todo, un recuerdo para siempre: y es que no es poco poder besar a tu novia mientras de fondo escuchas en directo Just like a Woman...

    ReplyDelete