Tuesday 15 April 2008

Palabras (Ali G, Vanilla Sky, XXX 2: estado de emergencia y Yo soy la Juani)... para olvidar

(Un pequeño avance: ¡Bruno está cerca!)
.
"¡Ay que me da a ti, te da a mí, me pone, me está poniendo, está viniendo, Íker Casillas, qué maravilla, toma pastilla, ajá, wiky, wiky, wiky me he hecho un kiki, me gusta el pollo, me viene el rollo Kentucky Fried Chicken, tócame el cogollo, me voy con la "a", ahora me voy con la "g", mírame niña, mírame la "r" de Ricky, la "k" y la "y", me saco la lengua toco mi nariz, wiky wiky, toca piki buki piki, me dio un kiki, me saco un moco, coño que llego tarde!



Representante de Life Extension:

- ¿Y si te dijera que puedes controlar todo esto? Todo... incluso a mí.

Tom Cruise:

- Oiga; yo no soy gay, ¿se entera?
.
.


.

XXX 2: estado de emergencia:

"No lo hagas por la bandera americana, hazlo por ti. Hazlo por el derecho a trincar y trucar coches de lujo, en la misma esquina de la Casa Blanca. El modo de vida americano, hermano".




.

Yo soy la Juani:

.

La Juani al Jonah (mientras le lame el cuello):

-Me gusta besarte aquí... es como una polla.
.
.


.
PD: Recordemos un poquito más a Verónica Echegui en Yo soy la Juani, pedazo de actriz y de mujer que tarde o temprano será (en realidad ya lo es) musa joellovesclementiniana.



No comments:

Post a Comment