Tuesday 15 April 2008

Jesús Navas Godoy "Tintín": el Gran Megaletrero



Al pie de la letra era un programa más de Antena 3, correctillo, que se dejaba ver, y tan solo buscaba alcanzar el modesto objetivo de llegar a convertirse en el karaoke televisivo de España. Pero todo eso cambió con este malagueño: el huracán "Tintín":
.


Cada día, el concursante ganador de Al pie de la letra se enfrenta a Jesús, "Megaletrero", que defiende dicho título frente a ese aspirante. De momento, nadie a logrado usurparle su trono.
.
No es sólo lo que hace: es cómo lo hace.
Chulo y bailarín, impecable y confiado: "Tintín" lo tiene todo. Una de las acepciones de genio reza: "Inteligencia o aptitud extraordinaria". Y Jesús cumple con creces lo segundo. Poca gente sabrá tantas letras como él, nadie en España.
.
Aunque algún día lograsen -que lo lograrán- robarle injustamente su título de "Megaletrero", seguirá siendo el verdadero genio mundial del karaoke (y parecerá exagerado, pero me da igual... cada día me divierte más ver como destroza a los tristes aspirantes).

Para muestra, os dejo un botón:





Y otro aún mejor (de regalo:-):


Es mi ídolo.
Y, por descontado, lo mejor de la actual programación televisiva.

7 comments:

  1. Yo creo que lo mas probable es que tintin sea un icono publicitario elegido por el programa para ganar audiencia, y que antes de empezar le dicen las canciones que van a salir y se las estudia.
    No obstante, eso no quita que se sepa un monton de canciones, pero eso de saberselas todas levanta un poco de sospechas

    ReplyDelete
  2. Yo veia este programa habitualmente, pero desde que esta este, para mi, ha bajado mucho. Me cae muy mal.

    Eso por no hablar del cambio que ha dado en cuanto a la ayuda a los concursantes; antes daban la oportunidad de cambiar la frase dicha, ahora ya en mas de una ocasion el concursante se dio cuenta de que lo dicho estaba mal por que faltaba alguna palabra y la respuesta del presentador es "lo siento, pero la maquina escribe muy rapido y no se puede cambiar" ¬¬

    En fin, lamentable cambio del programa para favorecer a Tintin y su paripe.

    ReplyDelete
  3. Este tio es una farsa porque es un enchufado, no entiendo como puede justamente saberse siempre las 20 palabras siguientes de las canciones que le adjudican.
    Además piensan que hace gracia y para mí no tiene ninguna.
    Desprestigia verdaderamente el programa.

    ReplyDelete
  4. por fin han echado al chufla éste; que para mí que era un actor...
    más malaje no se lo han podido buscar. y a ver si ahora javier estrada vuelve a ser más benévolo con los participantes

    ReplyDelete
  5. Sniff!

    Tíntin "ha muerto"

    ¡Viva el Megaletrero!

    ReplyDelete
  6. Pues chavales......, lo he conocido personalmente y os aseguro que de truco nada de nada, tan solo es un chaval que se gana la vida como animador de karaoke en bodas y fiestas varias, de ahi su facilidad y joder!! es una pena que comentarios como los vuestros masacren a personas llanas donde las haya como el bueno y noble de tintin!! de verdad que es lo mas llano que me he echado a la cara y os aseguro que en el mundo en el que me muevo hay estupidos a montones!! pero os habeis equivocado con el!!

    ReplyDelete
  7. un dia os comento excentricidades de verdaderos iconos estupidos, que todo lo bueno que tienen como artistas lo pierden como personas!

    ReplyDelete