Sunday 9 March 2008

Avances (Postal, Dragon Ball, Baywatch y Watchmen)

1
"Spielberg se está volviendo un chapucero (...) En el fin de semana de Indiana Jones, 23 de mayo, ¡saldremos y destruiremos a Indiana Jones en la taquilla! ¡Todos sabemos que Harrison Ford es tan viejo como mi abuelo, y que le ha llegado su hora, como diría Michael Moore!"
.
Palabras de Uwe Boll... ¿su propuesta? Postal. Una ¿película? que comienza así:



.
2
(mirad; qué bien posan, qué felices... ignorando que su destino más probable será el de ser los responsables directos de la masacre del mejor cómic que leí en mi más tierna infancia)

Por supuesto, estoy hablando de Dragon Ball. ¿Queréis una lista con todos los responsables?

Justin Chatwin será Goku.

Jamie Chung será Chichi.
.
James Marsters será Piccolo.
.
Emmy Rossum será Bulma.
.
Chow Yun-Fat será Mutenroshi.
.
Joon Park será Yamcha.
.
Eriko Tamura será Mai.
.
Randall Duk Kim será Gohan.
.
Ernie Hudson será... ¿Mr. Popo?
.
Estos tipejos anodinos serán compañeros de facultad de Chichi, o de Goku, o algo así (sí, como lo oís)
.
Enfin, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?
.
3
.
De Dragon Ball pasamos a Watchmen, film que aún tiene más posibilidades que el primero de salir completamente destrozado, más que nada, porque es la puta ostia (y eso que aún no lo he podido terminar -por culpa de la biblioteca de mi ciudad, que siempre tiene algún tomo no disponible-). La imagen de arriba corresponde a las primeras fotos disponibles de los protagonistas principales, excepto el Doctor Manhattan (se rumorea que será generado por ordenador), y tienen tan buena pinta que ése es su principal fallo, pues sus protagonistas no son precisamente superhéroes al uso, y pienso que les convendrí un look más casero y sucio, menos catwomanero y pixelado. El tiempo me dará - o no- la razón...
.
4
.
Y de regalo esta zorra siliconada:


En general, en Joel Loves Clementine no se buscan excusas para poner fotos de mujeres bellas: se ponen y ya está. Y nunca se nos ocurriría criticarlas, siliconadas o no. Pero este -atractivo- bicho, llamado Thekla Roth, va a tener el descaro de intentar sustituir a ¡¡¡Pamela Anderson!!! ¡¡¡Nuestra Pamela!!! en la versión cinematográfica de Baywatch.

Las comparaciones son odiosas.
.
.

PD: Sí, habéis oído bien: habrá versión cinematográfica de Baywatch.

No comments:

Post a Comment