Sunday 27 May 2007

Las mujeres más sexys del mundo 2007 (según FHM)

Como cada año, la revista FHM ha publicado su lista más interesante: la de "Las mujeres más sexys del mundo". En primer lugar, quiero felicitar a la incombustible Pamela Anderson (Puesto 83), mi musa primigenia, que sigue al pie del cañón:-) Todas las listas tienen ausencias, aciertos y errores; y por supuesto, dónde alguien ve un número 1 otro ve un número 10, pero no deja de ser curioso el hecho de que prácticamente todas mis musas aparecen en la lista... ¿por qué será?

El (muy discutible) Puesto 1 ha sido ocupado este año -subiendo 2 puestos respecto al año anterior- por Elsa Pataky. Y en la cola (Puesto 100), otra rubia -que no tiene nada que envidiar a Pataky-: Sienna Miller.


Pero busquemos a las musas de Joel Loves Clementine:

Puesto 85: Eva Green
...

Puesto 70: Natalie Portman


Puesto 35: Elena Anaya


Puesto 15: Mi musa-despojo Angelina Jolie (Devon Aoki, Jennifer Love Hewitt y Heather Graham no aparecen en la lista)


Puesto 2: Scarlett Johansson (Puesto 1 el año anterior)


Musa joellovesclementiniana ignorada (por culpa de la incultura cinematográfica de la revista): Virginie Ledoyen


Musas aparte, merece la pena destacar algunas cosas, como la -muy comprensible y- explosiva aparición de Michelle Jenner (Puesto 4)...


... u otras chicas que no son musas de esta página por culpa de la juventud del blog, y no por falta de ganas, como por ejemplo:

Rosario Dawson (Puesto 77)

Penélope Cruz (Puesto 65 -incomprensiblemente, su hermana está mejor situada-)

Verónica Echegui (Puesto 71)

Para finalizar, diré que también aparece Pilar Rubio (Puesto 12), la reportera del magnífico programa Sé lo que hicisteis. Que por qué lo digo, pues porque tengo la suerte de tener una foto a su lado en un pub de Zaragoza, y poca gente habrá estado con alguna de estas 100 tías (la foto, en próximas entradas:-)...
...

... y aún así, yo me quedo con Patricia Conde.

¡Ah! También sale nuestra Rebecca (Puesto 91); y digo nuestra porque ya nos hizo el streeptease de Femme Fatale en Joel Loves Clementine, y porque tenía que comentar algo antes de meter esta foto con su mini (minísimo) top.

No comments:

Post a Comment