Wednesday 12 September 2007

Próximamente (Cassandra's Dream y mucho mucho más):

Cassandra's Dream (Woody Allen):


.
Pero los 'próximamente' más jugosos son, irónicamente, los menos próximos. Con trailer en Youtube sólo he encontrado 10.000 B.C. (antes de Cristo), un proyecto que pinta muy bien por sus imágenes...


...aunque hay un posible problema: Roland Emmerich (El día de mañana, ¡Soldado universal!, ¡¡Independence Day!!, ¡¡¡Godzilla!!!), su director, que igual reduce la película a eso (y no es lo peor que podría hacer viendo su trayectoria): meras imágenes sin fondo, ni argumento, ni interés. Si no fuera por él, ya estaría hablando del nuevo Apocalypto, pero bueno, habrá que darle un (otro) voto de confianza. El trailer, éste:



.
He encontrado otros dos trailers interesantes, pero no en Youtube. Uno, Iron Man, con Robert Downey Jr. (que me dice más bien nada -el trailer, no el actor-) y Jon Favreau, lo cual quizás sea bueno. El otro, que me ha hecho mucha gracia y cierta ilusión, John Rambo.
.

Y como primeras imágenes destacaría estas tres: Primero, las del regreso de Indiana Jones (con los de siempre -¡hasta Karen Allen (primer gran amor de Indiana)!- excepto Connery -pero ahí está John Hurt para intentar taparlo-). La mejor noticia para mí es que van a pasar de CG, intentando volver así al espíritu que ha recorrido toda la saga. Y ya verán como el Shia LaBeouf de las narices nos acaba sonando a todos dentro de unos años. Tampoco dejo de lado el impresionante look de Heath Ledger como Joker en la segunda parte del film que resucitó al murciélago más famoso de la historia del cine (con permiso del Conde). Veremos qué hace Nolan esta vez. Y en tercer lugar, Valkyrie. Si bien la presencia de Cruise me produce temblores (ya me veo otro papelito pensado únicamente para su lucimiento personal que le ascenderá a la categoría de mesías supremo de la Cienciología), también está Bryan Singer -olvidemos su Superman- para arreglar el entuerto, y Carice van Houten, por supuesto (deliciosa en El libro Negro -película de la que ya se habló en Joel Loves Clementine-). ¡Ah! Otro trailer: los comienzos de Michael Myers según Rob Zombie (esto promete):




Por último, queda hablar de proyectos. Y el que casi ha logrado que eyaculara sobre la pantalla de mi ordenador portátil ha sido...

¡Sí, sí! ¡Dragon Ball Z! Increíble, la serie de mi niñez por fin ve la luz. No se sabe nada de directores, ni actores (¿pero existe algún actor en el mundo capaz de interpretar a un Vegeta creíble?), sólo un presupuesto más que prometedor: 100 millones de dólares (y la 20th Century Fox es la que los pone). David Fincher también está rodando -nuevamente- con Pitt. Tal y como nos tiene acostumbrados, probablemente este film basado en un relato de F. Scott Fitzgerald será otra jodida obra maestra (o un peliculón). Míralos abajo, qué pareja.
.
Y un poco más, pero ya me canso así que abrevio: Audrey Tautou será Coco Chanel (mientras sea ella como si hace de María Antonieta; y es que tras Amèlie o Un engaño de lujo sólo quiero más y más Audrey -muy pronto, musa-). Echegui (esta también será musa pronto) en Juani Hollywood. Barbarella con Scarlett Johansson (sólo rumores infundados: ya veréis como se va ella y se queda Rodríguez). Escape From New York, remake de la mítica cinta de Carpenter y Kurt Russell, esta vez con Gerard Butler (horror, Russell Crowe 2 no, por favor -más información aquí-). Y 28 meses después, con los zombies/loquesean haciendo turismo por Europa (con el final de la segunda, menuda sorpresa -más información aquí-)

Y por último, un terrible rumor: Street Fighter podría volver a la pantalla. Lo terrible del caso no es el hecho en sí, si no que el encargado de su retorno será Andrzej Bartkowiak, director de Doom y Romeo debe morir (qué joyitas), por poner dos ejemplos. Creo que puede llegar a resultar peor que la de Van Damme. Ya veréis. Recordando el último film de Raúl Julia he descubierto un detalle curioso que desconocía. La encargada de interpretar a Cammy White en aquella pelíclula fue... ¡Kylie Minogue! ¿Pero esa no cantaba? Enfin. La nueva, se centrará en el personaje de Chun-li.

No comments:

Post a Comment