Tuesday 27 March 2007

La Costa Brava: Velocidad de crucero

Olímpicos en la piscina
juegan a romperme el corazón
Jóvenes en la pensión
ya sé lo que vamos a hacer hoy

Le pido el coche a mi hermano
Tenemos todo, todo
Luego vamos a nadar
A bañarnos los cinco
En este sitio nos conocen
Yo lo que tengo es hambre
Ríos quiero atravesar
Antes de ser mayor

Jóvenes en la pensión
Ya sé lo que vamos a hacer hoy
Olímpicos en la piscina
Quieren que les presten atención

Le pido el coche a mi hermano
Nos lo metemos todo
Luego vamos a nadar
A bañarnos los cinco
En este sitio nos conocen
Yo lo que tengo es hambre
Ríos quiero atravesar
Antes de ser mayor

Le pido el coche a mi hermano
Tenemos todo, todo
Luego vamos a nadar
A bañarnos los cinco
En este sitio nos conocen
Yo lo que tengo es hambre
Ríos quiero atravesar
Antes de ser mayor

Olímpicos en la piscina
juegan a romperme el corazón

No comments:

Post a Comment