Monday, 2 February 2009

Sobreactores: Martín Rivas, uno de los cuatro nominados a mejor actor revelación de los Goya 2009

.el internado televisión TV Globomedia Luis Merlo

"No puede ser, chicos; ¡le han nominado!"
.Natalia Millán Marta Torné Martín Rivas
Reconozco, ruborizado, ser seguidor de la serie El internado. Ruborizado pues sé que no es un producto de gran calidad precisamente, pero me entretiene recordándome a esos seriales del cine mudo, estilo "peripecias de Paulina" (y por cierto, el giro nazi de la última temporada me ha parecido realmente refrescante y acertado).
.Ana de Armas Raúl Fernández Yon González
Pero de ahí a considerar actor a Martín (o Martiño) Rivas, uno de los principales protagonistas de El internado, hay un abismo. No sólo me parece el peor de la serie (con diferencia); es que es uno de los más nefastos de las tres últimas generaciones de actores españoles.
.Blanca Suárez Daniel Retuerta Pedro Civera

Martín Rivas concentrado.
.Marta Hazas Carlos Leal Alejandro Casaseca

Martín Rivas enfadado.
.Carlota García Denisse Peña Ismael Martínez

Martín Rivas contento.
.Javier Cidoncha Amparo Baró Elena Furiase

Martín Rivas sobreactuado.
.
"Todo lo que tiene de guapo lo tiene de pésimo actor, leo en la red; Su dicción es monotonal, sus ojos espejos vacíos y su empatía como intérprete es nula, lo que demuestra que para salir en televisión y hacer películas lo único imprescindible es gimnasio y genética".
.
Para más inri, ¡el tipo sale con Irene Escolar!
.
No añadiré más. Para mí es tan malo que no merecía ni ser mencionado (será por sobreactores... ¡tengo a más de 15 en lista de espera!), pero el que haya sido nominado este año (por suerte no ha ganado) a mejor actor revelación en los Goya por su papel (¿?) en Los girasoles ciegos me ha superado.
.
"Niñata; como vuelvas a poner en evidencia mis dotes actorales te retuerzo el pescuezo". .
.
.

No comments:

Post a Comment