Tuesday 24 February 2009

Ganadores de los Oscar 2009 (¡Enhorabuena Penélope!)

.
.
Mi quiniela de los Oscar ha resultado mucho más desacertada de lo que en un principio esperaba. Mientras yo encumbraba encenegado a la última de Fincher, al final su film ha resultado ser el gran perdedor de la noche. No obstante, he de decir que en el momento de hacer mi quiniela todavía no la había visto y sólo me basaba en mis propias expectativas, totalmente equivocadas por cierto (para mal). Una vez vista, me alegro de que Fincher no haya ganado nada con el gran pluf de su carrera. El palmarés completo de la noche, aquí.
.
Felicito a Ledger esté donde esté, a la grandísima Kate Winslet, a nuestra musa Penélope -¡cómo olvidarme de ella!- y al enorme genio inglés Danny Boyle, cuyo Slumdog Millionaire vi ayer con gran escepticismo y me sorprendió para (muy) bien.
.
¡Ah, y un saludo a nuestra Natalie Portman! Gracias por, eh, por... gracias por existir:
.

No comments:

Post a Comment