Thursday 11 December 2008

Michelle Trachtenberg y Eurotrip

.


.
Ella es mi nueva debilidad, musa (despojo hasta que actoralmente me demuestre lo contrario) recién llegada a mi particular y subjetivo Olimpo cinematográfico. ¿Su nombre? Michelle Trachtenberg.
.


Hace unos días, aún desconocedor de la existencia de esta diosa, pasaron por la televisión Eurotrip, típica comedia descerebrada y anodina adolescente con momentos que te arrancan una sonrisa y otros que producen verdadera vergüenza ajena; globalmente, era bastante mala y llena de clichés (pero muy entretenida, tampoco negaré eso), mas pese a todo no me molestó verla, ¡al contrario!, pues ella me fue descubriendo a esta ninfa:
.
.

Eurotrip va de un joven americano al que le deja la novia y decide irse a Europa a conquistar a una alemana, tras asegurarse de que NO es un tío. Para que a vosotros también os quede claro os dejo una foto de la tía en cuestión:
.

¡Heil mis mamas!
.
Por supuesto, tras pisar Londres la lían y acaban recorriendo mucha Europa. En su viaje le acompaña su pervertido y graciosillosingracia amigo y un par de hermanos. Desde que vi a la hermanita, que al principio es retratada como la típica tíaamigaquenoestádemasiadobuena, me empecé a quedar prendado de ella, pero es que a lo largo del metraje empieza a brillar de tal manera que termina eclipsando todo lo demás. Y es que cuando vi su culo en la estación y su forma de hacer autostop creí que había muerto y estaba en el cielo. Dejo las capturas (¡muy atentos a su trasero!):
.
.
Mas faltaba el big bang, la gran explosión, la petite mort. Y ésta llegó en la discoteca de Europa del Este. No tengo talento suficiente para describirlo, así que únicamente dejaré la imagen:
.

Mi vida a.M. y d.M.
.
En cuanto he podido he intentado conocer todo sobre ella. Y resulta que lleva en esto desde los tres años, fue hermana de Sarah Michelle Gellar en la horrible Buffy y... ¡qué importa! Un dato más interesante: cuando hizo Eurotrip, en 2004, TENÍA 19 AÑOS. Sí, no os miento, todo lo de arriba pertenece a una mujercita de 19 años. Sin comentarios.
.
Para despedirme de esta nueva musa, os dejo más capturas de Eurotrip:
.
.




Y como PD, más fotos de la actriz no pertenecientes a la película:
.


.

No comments:

Post a Comment