Saturday 23 August 2008

Waaaaall·EEEE... ¡¡Eeeeevaaaaaaaa!!

.
.
Con tanto Batman no he tenido tiempo de comentar Wall·E, peliculón a la altura del film de Christopher Nolan (si no por encima). El problema es que a mí todo lo oscuro me obnubila, lo cual no implica que no me haya quedado fascinado también con la luminosa (aunque su crítica al futuro huxleiano que nos espera tiene muuuucha miga y mala leche) y fresca nueva obra maestra de los de Pixar, que, una vez más, han vuelto a subir un listón que sólo ellos alcanzan. Estos tíos son unos genios (por cierto: menudo verano más agradable -cinematográficamente hablando- hemos tenido entre unos y otros).
.
En mi próxima entrada comentaré muy brevemente el resto de películas que he podido ver en los cines durante el verano, pero aquí sólo hablaré del entrañable Wall·E. Aunque más que yo, que hablen otros (ganas tengo, mas no tiempo).
.
Allá van unas críticas: pinchad aquí, aquí, aquí o aquí.


No comments:

Post a Comment