Saturday 31 May 2008

Una de versiones (Dirty Mac, The Beatles y Andrés Calamaro)


.

John Lennon, Eric Clapton, Keith Richards, Mitch Mitchell... ¿qué más se puede pedir? Pues por ejemplo Mick Jagger, que también sale en este vídeo.
.
Mi intención era meter únicamente la versión de esta banda del Yer Blues beatleniano, pero por suerte he empezado a husmear por YouTube y me he topado con el vídeo de otra deliciosa versión: el Please Mr. Postman de las Marvelettes según los Beatles. Esta canción fue el primer éxito del Sonido Motown, e influyó decisivamente en el desarrollo del Soul y del Rhythm and Blues. Vamos, que es un puto clásico.

.

.
Y ya que me he puesto a hablar de buena música, dejo aquí la entrevista que recientemente hizo Buenafuente al maestro Andrés Calamaro y la íntima, pausada y excelente versión que nuestro salmón hizo en directo de una de las canciones de su último disco: Mi Gin Tonic.

.


Mi Gin Tonic:

1 comment:

  1. El temazo Please Mr. Postman me ha recordado un post buenísimo de Taringa para descargar todos los discos pioneros de la historia del rock/pop. Está curradísimo y se aprende un montón. Enlace:

    http://www.taringa.net/posts/musica/1018517/Discos-Pioneros.html

    ReplyDelete