Monday 10 March 2008

Recordando... Soy leyenda (¿spoiler?)


Este vídeo va para todo aquel que tuvo la ¿suerte? de ver a Will Smith machacando zombies hace poco. Apuesto mi cuello a que recordáis un final 'levemente' diferente.

¿Cuál prefiero? ¿El del cine o éste? Si os digo la verdad, ninguno. Los entendidos dicen que como el libro nada, pero yo no lo he leído (ni llevo idea de leerlo), así que...



... es curioso, Salmon Sebastian y yo coincidimos tras comentar la película en que nos hubiera encantado ver una versión de este film, con una premisa tan potente, en manos del Gus Van Sant de Last Days. ¿Menuda marcianada, eh?

NOTA: precisamos muy conveniente aclarar que, en general, detestamos a Gus Van Sant.

1 comment:

  1. Pues el otro final no era una maravilla, pero este me parece que es mucho más confuso y tiene mucho menos sentido.

    Tal y como llega a este punto la película, no me gustaría ser el guionista que se enfrentase al reto de sacar un buen final.

    ReplyDelete