Thursday 6 December 2007

Faster, PUSSYCAT! Kill! Kill! (las chicas -de Russ Meyer- son guerreras)


Llevaba tiempo deseando adentrarme en el universo de Russ Meyer... así que cuando vi hace dos días Faster, PUSSYCAT! Kill! Kill! en la Fnac no me pude resistir. Y hoy, nada más terminar de verla, confieso emocionado que no me arrepiento en absoluto de mi decisión. No es, como dice John Waters, la mejor película de la historia del cine, pero sí que tiene cabida en mi lista de joyas. Y os aseguro que tardaré en olvidar a sus 6 estrellas principales (me refiero, por supuesto, a cada uno de los pechos de las 3 protagonistas). Aquí os dejo un poco de información sobre el film (atención al blog, es muy interesante) y aquí abajo el trailer y unas fotillos (entre esto y La filosofía en el tocador -de lo más fuerte que he leído en mi vida- llevo una semana fantástica):








No comments:

Post a Comment