Wednesday 14 November 2007

Ejem, ejem


.
Siiiiii.... ya sé que comenté en mi anterior entrada lo del paréntesis por estudiar y esas cosas, pero en ningún momento os dije que fuera un hombre de palabra:-) Y además, por mucho que lo sea jamás me podré resistir a publicar algo tan absurdo como este cartel de prohibición que me encontré a la entrada de los cines Palafox de Zaragoza... ¿A qué tipo de globos se refiere? ¿Varía la norma según el color? ¿Y según estén hinchados o deshinchados? ¿Cómo surgió la idea? ¿Creó en el pasado un globo algún problema serio en sus salas? ¿Tendrán detector? ¿Y cúal es la pena? Simplemente: GENIAL
.
También sigo viendo mucho (pero mucho) cine. Por mi cuenta, ni lo enumero, y en sala he visto Un funeral de muerte, Tierra, Lío embarazoso, Promesas del Este y Sigo como Dios. Como no tengo tiempo de hacer las habituales críticas personales, me voy a limitar a dejar sus trailers. Iba a incluir también enlaces a otras páginas con críticas similares a las que yo hubiese hecho, pero he estado buscando en Internet y no hay ni una que se asemeje a mi opinión (así que os la dejo entre breves paréntesis):


Un funeral de muerte (lo mejor, el clímax final):



Tierra (muy bonita pero no paso por la piedra):



Lío embarazoso (peor que Supersalidos, aunque muy buenos pósters:-):



Promesas del Este (nuestro David ya no es el mismo, pero...):



Sigo como Dios (muy buenos efectos. Da lo -poco- que promete el trailer):



PD: Una fotito del concierto de Héroes en Zaragoza, ya que hablé mucho de los preparativos pre-concierto pero nada de los resultados (y fueron muy buenos, la verdad)...

... y mi pobre Clementine, todavía en Zara...

No comments:

Post a Comment