Wednesday 3 October 2007

Un nuevo inciso en el paréntesis de Joel Loves Clementine



Si alguien se pregunta por qué Joel Loves Clementine sigue sin actualizarse a menudo y esto le impide conciliar el sueño por las noches, quizás le tranquilice saber que es una situación temporal. Hace poco fue mi cumpleaños y junto al típico, vil y adorado metal recibí varios libros de gran interés (El Aleph, El mito de Sísifo, Libro de Buen Amor, Pura anarquía y Flores para Algernon (mi lista fue más larga, pero sólo estos estaban disponibles para la venta en las librerías -en realidad, entiendo que la obra de Rétif de La Bretonne o el Oblómov de Iván Goncharov no estén tan al alcance de la mano...-)). Esto, unido a la tambaleante constancia del Pando, explican la situación de mi blog. En sólo estos días he conseguido:
.
.
Y mientras escribo estas líneas, La quimera del oro, Atrapado en el tiempo, Abott y Costello contra los fantasmas, Accion mutante y el film de Padre de familia están a punto de clavamelo. Por si algún asqueroso cerdo copyrihgtcista sabe leer y está leyendo este blog, que sepa que sólo estoy haciéndome copias de seguridad de estos films, puesto que ya tengo los originales compraditos y ordenados alfabeticamente en mi estantería de caoba:-). Y he de confesar también, por sacar un poco los tres pies al gato, que es una pena que el Pando no esté tan 'especializado' como en Emule, ya que me ha sido imposible encontrar títulos como El fotógrafo del miedo, Esposas frívolas, Crash, Flesh Gordon, La orina y el relámpago, El topo o cualquier otra de Jodorowsky, El sol del membrillo, La gran comilona, Vixen! de Russ Meyer, alguna de Ed Wood, Relámpago sobre el agua... pero qué se le va a hacer: nadie es perfecto.
.
Así que entre esto, y pilares, os juro que sí, que Joel Loves Clementine volverá a las andadas, pero dentro de un tiempo (por ejemplo no he visto aún En la ciudad de Sylvia, pero sí otros films como Disturbia o Sin Reservas que quiero comentar en el blog. En cuanto vuelva interaré no dejarme nada en el tintero)...

No comments:

Post a Comment