Wednesday 29 August 2007

Próximamente (La Jungla 4.0, Tocar el cielo y En la ciudad de Sylvia)


Como dos títulos (Death Proof y Caótica Ana) me sabían a poco, he intentado indagar más entre los posibles estrenos destacables del mes que viene... y vaya chasco. Para empezar, me he topado con un puñado de títulos simplemente terroríficos: Papá Canguro 2, Flipando sobre ruedas, Doraemon y el pequeño dinosaurio, Salir Pitando, ¡Movida bajo el mar!... Sin comentarios.


Por suerte, de entre tanta mierda me atrevería a recomendaros tres films más que posiblemente estarán bastante bien (aunque Tocar el cielo sólo está por Verónica). Quizá también sean buenas Un corazón poderoso -pero Angelina, con o sin Winterbottom, siempre me da miedo- y Disturbia -pese a que tiene toda la pinta de 'cómo destrozar un clásico en cinco sencillos pasos'-. De lo que sí estoy seguro es de que Hairspray y Sin reservas no me van a pillar:

La Jungla 4.0:




Tocar el cielo:




En la ciudad de Sylvia:

No comments:

Post a Comment