Wednesday 22 August 2007

El ansiado retorno de Rumer "Pagafantas" Willis

¡Ay! Rumer, rumer... ¡Y las Pagafantas! ¿Nadie se acuerda ya de ninguna de ellas? ¡Pues pinchad aquí! Rumer Willis, primer fruto del ex matrimonio Bruce-Demi y semilla imparable que va a terminar floreciendo en forma de clon de Paris Hilton / Lindsay Lohan (elegid la que más os motive -y si no, ya veréis como el tiempo me acaba dando la razón-), acaba de comenzar su andadura cinematográfica...
.

... ¡¿Qué?! ¿Cuál es el film? ¡Y qué más da! Por lo visto tras él debe estar Anna Faris -que aunque todavía no ha sido Musa despojo en Joel Loves Clementine, si tenéis un poco de paciencia me comprometo a darle ese honor-, así que no esperéis de la película una versión moderna de Hamlet o del mito de Sísifo (Nota: acabo de leer El extranjero. Muy bueno-¡Y ahora estoy con la muy recomendable biografía (¿?) de Groucho!-).

Aquí vemos a la chiquilla chupeteando quién sabe qué y con sus demasiado-caídos-para-su-edad pechos bien al descubierto (no me sorprendería ver en breve las maravillas de la cirugía sobre su "zona pectoral"), y no sé por qué pero me han venido a la mente las fotos de la pillada... pero bueno, de lo que sí que estoy seguro es de que la chica viene con ganas de dar guerra... y si no le va bien, siempre nos quedará Tallulah (abajo -13 años-).

.

PD inconexa: Y mientras tanto, Woody continúa su "carta de amor", revolucionando Barcelona y a todos los paparazzis de España (si en vez de eso hubiera visto a Tallulah, ya podía ir temblando Soon-Yi)...
.

No comments:

Post a Comment