Sunday 6 May 2007

Spiderman 3 (y el flequillo rebelde)


Tras acudir al estreno español de Spiderman 3 junto a mi chica me han surgido una serie de preguntas sin respuesta (¿y qué hay de la peli? Pues un blockbuster más que no merece la pena ni comentar; espectacular y tal -y van-... con películas así a veces me planteo si realmente me gusta el cine; y desde luego, cine como éste cada vez me dice menos):

¿Cómo se puede ser capaz de desaprovechar tanto a un personaje tan jugoso cómo Veneno?

¿Por qué Sam Raimi (¿dónde se ha metido el director de Posesión infernal?) se preocupa tanto de tratarnos cómo idiotas, poniéndole un flequillo a Peter Parker cuando éste actúa bajo la influencia de la sustancia alienígena y quitándoselo cuando se comporta tal y como es?
...
¿De verdad que el hombre de arena es Thomas Haden Church? ¿El Thomas Haden Church barrigudo de Entre Copas? ¿No será algún gemelo culturista?
...
¿A nadie le cae mal Spiderman/Peter Parker? ¿No se da cuenta la gente de que todo lo que le ocurre se lo ha buscado?
...
¿Por qué me sorprende más el caballito mecánico de La Ciencia del Sueño que todos los efectos especiales juntos de Spiderman 3?

...
¿De verdad que Gwen Stacy es Bryce Dallas Howard, la misma Bryce Dallas Howard feucha de la horrible película titulada La Joven del Agua, o la de Manderlay, o la de Señales? ¿No será alguna gemela agraciada? ¿Por qué había escondido durante tanto tiempo lo buenísima buenísima que está (lo siento Dunst, pero te da 100 vueltas)?
...
...
¿Nadie recuerda que en los cómics Gwen Stacy fue la primera novia de Spiderman? ¿Y qué murió asesinada por El duende Verde (y en esta entrega el duende no acaba estando para muchos trotes)?
...
Aparte de mí, ¿alguien se dio cuenta del cameo de Stan Lee (del de El duende Verde/Willem Dafoe y su vocecilla insoportable supongo que sí)?
...
¿Por qué el Peter Parker/flequillo rebelde cae mejor que el soso de mierda que en realidad es? ¿Había alguna necesidad argumental de que fuera por la calle bailando igual que Jim Carrey en Como Dios?
...
¿Alguien me podría prometer que ésta será la última entrega (porque no lo parece)?
...
¿Y que no volveré a ir al cine para ver la cuarta (porque lo peor de todo esto es que presiento que iré)?


No comments:

Post a Comment