Thursday 1 March 2007

Yann Tiersen On Tour (y HdS)



Curioso concierto el de Yann Tiersen: quizás demasiado experimental e instrumental para mi gusto, pero recomendable al fin de al cabo -con ese final-homenaje a Amèlie supieron embaucarme-... sin duda, me quedo con el descubrimiento de que una guitarra se puede tocar, en raras ocasiones, con las manos, pero lo más habitual es usar una taladradora o el arco de un violín :-) También Smooth -el grupo telonero- fue una simpática sorpresa, así que sí, mereció la pena gastarse el dinero en la entrada.

Y hablando de música... Vaya locura lo de Héroes del Silencio... Como no me quiero explayar con el tema tan solo os diré que os informéis en www.heroesdelsilencio.es, y que tengo una entrada -de las baratas- de puro milagro... pero la tengo, así que ya puedo citar las visionarias palabras de Salmón Sebastian: sólo la muerte me impedirá verlos ;-)

Y por cierto, os aseguro que cuando el 1 de Marzo estuve vagando por las calles de mi ciudad hasta las tantas de la madrugada sentí extrañas sensaciones... me sentí como Travis Bickle, allá por Nueva York, a bordo de su taxi...

No comments:

Post a Comment