Wednesday 28 March 2007

London Calling





‘Curiosamente, señor, no
existe ningún intelectual
que desee irse de Londres.
No, señor, porque cuando
alguien está cansado de
Londres está cansado de la
vida; Londres tiene todo lo
que la vida puede ofrecer’…



Dr. Samuel Johnson (1777).


¡y hacia allí partiremos mañana mi Clementine y yo (su humilde guía)! Ya estuve antes en Londres, ya lo disfruté antes, y por eso (y como ya os conté en otra entrada) hace un mes decidí regalarle esta ciudad a mi chica por su cumpleaños…


…y después, me iré frente al mar. Por tanto os debo advertir de que Joel Loves Clementine estará, por mi parte, un poco muerto durante estos días de vino y rosas. Al menos es un alivio poder huir del Carmageddon que actualmente asola a mi Avenida (tres atropellos en dos días); esto parece el retorno de… ¡El diablo sobre ruedas! :-)



No comments:

Post a Comment