Tuesday 13 February 2007

Natalie, Natalie, Natalie


Ver las nuevas entradas sobre Natalie Portman hace recordar. Recordar la belleza, sus ojos, sus labios, su cara, su cuerpo, el encanto que contiene, la sensualidad que desprende y mejor no sigo. Tuvo un debut soñado con 13 años en León, el profesional, una gran pélícula pudiendo incluirla entre mis favoritas. Su actuación es magnífica acompañada de un gran Jean Reno, y fue como dice Tyler mi gran musa, al menos una de ellas.
Cuando vi por primera vez esa película tenía 15-16 años, y Mathilda(Natalie) me enamoro o al menos cautivo, pero siendo vulgares la mejor definición posible es morbo, y ahora a pesar de mis 21 años y sus 13 años en la película me sigue dando morbo cuando la veo.

Lo mejor de todo es que hemos crecido, tanto mis compañeros de fatiga Tyler y Rober, a la par que Natalie, casi contemporáneos sólo una diferencia de 3 años nos separa, y la hemos visto crecer, gracias a su madrugador debut.
Siendo sinceros creo que ha ido a peor. Me explico sigue siendo espectacular y lo seguirá siendo, pero la primera impresión fue la que más me gustó, no sólo por ella misma sino porque es la mejor película que ha hecho. Después se dejo llevar por la juventud y malos consejeros e hizo varios bodrios(Beautiful girls, La fuerza del amor, Cold mountain, etc) Intervino en la nueva saga de las galaxias, y volvió por sus fueros, haciendo otra vez de musa deleitándonos con Closer.

En Closer esa niña ya crecida, esa musa hecha mujer. Moviéndose como una diosa con una barra de acero entre las piernas mientras se desnuda lentamente con bailes sensuales y una música de striptease no percibible por mis oidos, sólo utilizando uno de mis sentidos(mis ojos, no penseis mal), inhibidos todos los demás no necesitaba mas que contemplar a la que fue, es y será una de mis musas y de mis tentaciones en pantalla, haga buenas como malas películas.

Espero que Tyler siga en su búsqueda de nuevos videos y nuevas musas que recordar. A Rober decirle que el también busque, y que Pilar Rubio a pesar de no ser actriz sirve como musa, al menos para dormir mejor.

No comments:

Post a Comment